martes, 19 de agosto de 2014

www.PequeGolf.com

Me gustaría comentar una anécdota que hoy he vivido y gracias al nacimiento de este Blog.

La historia es la siguiente:
El domingo pensando nombres para el blog surgieron varios, entre ellos el que al final encabeza el mismo. 
Hoy cuando he lanzado el Blog a Facebook un gran amigo, creo que de todos los golfistas, Kiko Luna, me ha mandado un mensaje en el cual me comunicaba que PequeGolf ya existía como pagina web e incluso un libro con ese nombre. Rápidamente me he puesto en contado con el administrador de la citada pagina pidiendole permiso para utilizar el nombre que el ya tenia registrado, y la contestación de Luis no solo ha sido que sin problema sino que me ha facilitado toda su ayuda para seguir adelante.
Por lo que quiero agradecérselo infinitamente y que menos que incluir un enlace a esa pagina donde tenemos acceso a la información relativa al libro que anteriormente he citado y que creo que para este Blog es una de las entradas que tendrá en breve donde será comentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario