lunes, 29 de agosto de 2016

ÁLVARO CALERO, DUODÉCIMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE PITCH & PUTT REALE

Álvaro Calero, duodécimo  en el Campeonato de España Alevín de Pitch & Putt REALE

          Álvaro Calero Campillo, en el Campeonato de España Individual Sub-16 de Pitch & Putt REALE que se ha celebrado en Deva Golf, en Gijón, ha concluido duodécimo en categoría Alevín.

          Este Campeonato de España Individual Sub-16 de Pitch & Putt REALE estaba abierto a las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculinas como femeninas, dando lugar a una participación de 174 jugadores. 
          Álvaro Calero Campillo, jugador del Club de Golf Villarrobledo, ha tomado parte en categoría Alevín Masculino, categoría a la que accedían los 40 mejores de España por ranking, Alvaro llegó a la cita con handicap 11,1 entrando en la posición 21. 
          El jugador villarrobledense presentó una tarjeta de 58 golpes en la primera jornada de competición, quedando en ese momento el puesto 21 de la clasificación, por lo que sabia que tenía que dar el resto en la segunda jornada.
          En la segunda y definitiva ronda, Álvaro Calero llegó a estar en el hoyo 16, a falta de dos, con -5 del campo haciendo un juego espectacular no habiendo cometido ningún error en su tarjeta con 5 birdies y todo lo demás pares, pero en los dos últimos hoyos el joven jugador se iba a dejar 4 golpes haciendo un bogey en el 17 y triple bogey en el 18, acabando con un una magnifica tarjeta de 53 golpes lo que le iba a llevar hasta la duodécima plaza.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario